¿Quién es responsable de tu sufrimiento?

Comparto con ustedes mi reflexión sobre la iluminación y la necesidad de comprender y aceptar lo que él llama el cuerpo del sufrimiento, es decir, todos los dolores y sufrimientos que provienen de nuestra identificación con la mente y la mente. ¡ego y a quienes estamos bloqueando y evitamos vivir totalmente! Propongo expresarse y expresar sus sentimientos sobre la cuestión … leer en voz baja …
Gran parte del sufrimiento humano es inútil. Se inflige a uno mismo mientras, sin saberlo, uno deja que la mente tome el control de su vida y la dirija. El sufrimiento que tiende a crear en el presente siempre es una forma de no aceptación , resistencia inconsciente a lo que es.
En el plano del pensamiento, la resistencia es una forma de juicio. En el nivel emocional, es una forma de negatividad. La intensidad del sufrimiento depende del grado de resistencia al momento presente, y esta resistencia del momento presente, a su vez, depende del grado de identificación con la mente. La mente siempre trata de fingir y negar el momento presente y escapar de él.
En otras palabras, cuanto más se identifica con la mente, más sufre. También se puede decir de esta manera: CUANDO MÁS PODEMOS RESPETAR Y ACEPTAR EL MOMENTO PRESENTE, MÁS ESTAMOS LIBRES DE DOLOR, SUFRIMIENTO Y MENTALIDAD.
Según algunas enseñanzas espirituales, todo sufrimiento es en última instancia una ilusión, y eso es correcto. ¿Pero es verdad para ti? Solo creerlo no lo convierte en una verdad. ¿Desea experimentar sufrimiento por el resto de su vida al continuar afirmando que es ilusorio? ¿Te libera del sufrimiento? Lo que nos preocupa aquí es cómo actualizar esta verdad, es decir, cómo hacerla realidad en su vida.
Hay varias formas de profundizar el tema, el tarot de adivinación y la clarividencia gratuita por teléfono. Un sorteo del tarot de Marsella, o la clarividencia gratuita por teléfono son muy buenas maneras de sentir esta energía vibrada. En un artículo futuro, hablaremos sobre lo que la adivinación del tarot, el tarot de Marsella y la clarividencia gratuita pueden llevarnos a para ser mejor realizado en la vida El tarot del amor: es un tarot que te ayudará a avanzar en tu vida amorosa. Entonces, el sorteo con este tarot de amor te ayudará a arrojar luz sobre todas las sombras de tu vida amorosa

Aucun commentaire

Ajoutez votre commentaire